Diario Digital

Madre y su hijo fallecieron al caer automóvil a las aguas del lago Maihue en las cercanías de Llifén

 

05 abril 2021.- (Actualizada) Una joven madre de 25 años y su hijo de 6, fallecieron esta madrugada en el sector de Puerto Los Llolles, comuna de Futrono, luego que el vehículo en que se encontraban cayera a las aguas del lago Maihue.

El fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, informó que alrededor de las 3 hrs de esta madrugada, carabineros habría sido notificado del accidente y concurrido al lugar, ubicado a 10 kms de la localidad de Llifén. Allí, un hombre dijo que había ido en su vehículo, un Nissan V16, junto a la joven y su hijo. Él se habría bajado del móvil y en ese momento, este se habría precipitado a las aguas del lago. De acuerdo al testimonio del hombre, pese a sus esfuerzos no logró rescatar a la joven ni al pequeño, que fallecieron por inmersión.

Posteriormente concurrió al lugar personal de la marina y de bomberos, quienes lograron rescatar el móvil, con las dos personas fallecidas en su interior.

Posteriormente, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI estuvo en el lugar, para esclarecer el curso de los acontecimientos que terminaron con la vida de la joven y su pequeño. En principio, según lo señalado por el comisario Rodrigo Morales, jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, ambos cuerpos no presentarían lesiones atribuibles a terceras personas.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments