Diario Digital

Municipio de Lago Ranco puso en marcha su Departamento de Tránsito y Transporte Público

30 marzo 2021.- Durante la mañana de este martes, funcionarios de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, realizaron la última fiscalización al nuevo Departamento de Tránsito y Transporte Público, implementado por el municipio de Lago Ranco, el que ya se encuentra disponible para la atención de usuarios.

Tras la aprobación del Gabinete Técnico, publicada este martes en el Diario Oficial, la alcaldesa (s) de Lago Ranco, Andrea Soto, junto al equipo de funcionarios de la nueva repartición municipal, dieron el vamos a los que será el nuevo servicio para la comunidad ranquina.

Desde ahora, los automovilistas podrán realizar todos sus trámites en las nuevas dependencias, como por ejemplo la obtención y renovación de licencias de conducir, lo que anteriormente debían efectuar en otras comunas.

Según indicó la alcaldesa (s), este es un gran logro para la comuna, asegurando que “estamos muy felices de poder concretar un trabajo en equipo, el que está dentro de los compromisos asumidos por nuestro alcalde Miguel Meza. Este nuevo departamento mejorará la atención que entregamos a nuestros vecinos y evitará que deban viajar a otras comunas a realizar sus trámites de este tipo” aseguró Andrea Soto.

Desde este martes el nuevo Departamento de Tránsito está recibiendo las solicitudes de hora para obtener la primera licencia de conducir o para renovación. Para lo anterior se debe llamar de lunes a viernes entre las 08:00 y las 13:00 horas para agendar.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments