Diario Digital

Ahora instalaron placa que da por entregada plazoleta inconclusa de población Llollelhue Sur

23 marzo 2021.- Siguen las irregularidades en lo referido al proyecto de construcción de una plazoleta  en la población Llollelhue Sur, obra financiada por la Subdere y a cargo de la municipalidad de La Unión, por un monto que fluctuó entre los 57 y 60 millones de pesos.

Ayer Diario El Ranco dio a conocer la denuncia de los vecinos del sector respecto al nulo avance y virtual abandono de las obras, pese a que en noviembre se había prometido que finalmente en enero de 2021 estaría concluido el trabajo. Ver http://www.diarioelranco.cl/2021/03/22/pobladores-del-sector-llollelhue-reclaman-por-nulo-avance-en-plazoleta/

Hoy martes, funcionarios municipales llegaron hasta el lugar para poner una placa que indica que las obras se iniciaron el 6 de marzo de 2020 y «se concluyeron» el 1 de septiembre del pasado año. Nos parece que las familias de esa población y la comunidad unionina merecen una explicación algo más sólida que esa placa que pone como “obra terminada” un trabajo inconcluso y en el cual el fisco invirtió una importante suma de dinero.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments