Diario Digital

Una persona resultó fallecida al volcar vehículo en La Unión

08 marzo 2021.- El conductor de un vehículo falleció  esta noche alrededor de las 22 hrs. al volcar el vehículo en que se movilizaba, en las cercanías de La Unión.

De acuerdo a la información preliminar entregada por el Fiscal de La Unión, Raúl Suárez, esta persona conducía sin acompañantes y al llegar a la altura del km 5 de la ruta 210 volcó hacia un costado de la vía, siendo eyectado del automóvil, falleciendo en el lugar. Luego esta información fue precisada por Carabineros, señalando que el fallecido viajaba con una acompañante, la que resultó lesionada y debió ser trasladada hasta el hospital Juan Morey. Esta persona fue identificada como Vanessa Correa Cortés, de 26 años, quien aún se encuentra internada en el centro asistencial.

Hasta el momento no se ha establecido con precisión la identidad del malogrado conductor, aunque se encontró una cédula de identidad próxima al lugar del accidente. Según lo precisado por el fiscal Suárez, deberá corroborarse la identidad tomando las huellas dactilares del occiso para su identificación en el Registro Civil.

Personal de la SIAT se desplazó hasta el lugar para establecer las causas de este fatal accidente, en tanto el Servicio Médico Legal de Valdivia deberá hacerse cargo de la autopsia de rigor.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments