Diario Digital

Fernando Hartwig, gerente de Chile Panel: “El incendio se vio peor de lo que era”

04 marzo 2021.- Cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer, un incendio afectó a las instalaciones de la empresa Chile Panel, ubicadas en la entrada norte de la ciudad de La Unión.

Hasta el lugar concurrieron diversas compañías de bomberos  de la ciudad, quienes lograron controlar el siniestro.

Para conocer la magnitud y daños provocados por este incendio, conversamos con el gerente de Chile Panel, Fernando Hartwig, quien precisó a Diario El Ranco: “Los daños no son de consideración. Se inflamaron unos tableros dentro de la prensa y  se quemaron unas planchas del techo, pero la pronta llegada de bomberos junto a los equipos nuestros lograron pararlo antes de que hubiera un daño muy grande”.

Hartwig agregó: “La verdad es que nadie resultó herido, lo que es muy importante. Nadie perderá tampoco su trabajo y estimamos que las reparaciones no van a durar más allá de una semana, quizás menos. Los que más se quemaron fueron los cables eléctricos del sistema de control, sensores, cosas electrónicas, pero ya estamos con dos equipos grandes de gente externa y de la planta haciendo las reparaciones. El incendio se vio peor de lo que era”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments