Diario Digital

Municipio ranquino recibió terreno donde se emplazará la Feria Costumbrista

25 febrero 2021.- Con la firma del comodato que acredita la entrega de más de 5 mil metros cuadrados, el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza; y el director regional de SERVIU, Raúl Escárate, sellaron el traspaso del terreno donde se emplazará la Feria Costumbrista de Lago Ranco, emblemático proyecto que con esta acción comienza a transformarse en una realidad.

Como el inicio en la concreción de un gran proyecto para la comuna, calificó la firma del documento el alcalde Miguel Meza, quien aseguró que la iniciativa, cuya inversión superará los 2 mil millones de pesos, potenciará el desarrollo económico ranquino a través del emprendimiento, fomento productivo y actividades al aire libre.

El director regional del SERVIU, Raúl Escárate, aseguró que “la firma de este documento es muy importante para nosotros, ya que estamos traspasando un terreno SERVIU al municipio para concretar un emblemático proyecto, que traerá trabajo y desarrollo a la comuna. Felicito al alcalde y su equipo técnico por esta excelente iniciativa”.

En tanto, el alcalde Miguel Meza, agradeció la voluntad y gestión del SERVIU y señaló que “este proyecto ha sido trabajado desde hace dos años por nuestros equipos técnicos, donde se ha tomado en cuenta la participación ciudadana en su diseño. Ahora podemos comenzar a gestionar las etapas que nos permitan ejecutar cuanto antes nuestra Feria Costumbrista para la comuna”.

La Feria Costumbrista se ubicará al costado del liceo Antonio Varas, y busca potenciar el desarrollo del centro de la ciudad, además de brindar espacios de calidad a los emprendedores para la comercialización de sus productos y de esparcimiento para las familias raqnuinas.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments