Diario Digital

Vecinos de Llancacura Bajo molestos con municipio unionino por diversos problemas sin solución

23 febrero 2021.- La presidenta de la Junta de Vecinos de Llancacura Bajo, Karin Reyes, hizo llegar a Diario El Ranco la siguiente declaración, en la que expresa su molestia por una serie de problemas no resueltos que aquejan al sector:

Quiero hacer un reclamo público, ya que hemos esperado más de dos años que puedan arreglar nuestro camino de Llancacura Bajo en el tramo desde el puente Camán a Llancacura Bajo. Subiendo el cerro tenemos varias curvas que hace tiempo las asfaltaron para que estén en mejor estado, pero desde que se hizo ese trabajo nunca más le hicieron mantención y el asfalto se rompió en todas las curvas, solo una está en buen estado. 

Ya a varios vecinos se les han roto los neumáticos de sus vehículos por los hoyos que hay en el camino. Además, tenemos un bus de recorrido que también ha tenido problemas para subir las cuestas.

Muchas reuniones con el Alcalde y Vialidad y aún nada. Se viene pronto el invierno y aquí seguimos esperando alguna solución. 

Ya va más de un año desde que se publicó que la barcaza -supuestamente- llegaría en diciembre del 2019 y hasta el  momento: nada.

En una reunión hace poco con el Alcalde se le recordó que pedimos hace un año que se trabaje el puerto donde desembarcará la barcaza. Y nada tampoco. 

El arreglo del camino: ya van más de dos años esperando y no hay nada de nada. 

Ahora, tenemos un problema con el estanque del agua que se rompió. Tampoco hemos tenido respuesta.

Ya nos cansamos de esto. Soy la presidenta de la Junta de Vecinos y me cansé de esperar y de hacer las cosas siguiendo el  protocolo. 

Karin Reyes

Presidenta Junta de Vecinos Llancacura Bajo.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments