Diario Digital

Alcalde de Lago Ranco anunció que retorno a clases será una vez finalizado proceso de vacunación

16 febrero 2021.- Durante esta jornada el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, fue tajante al referirse a una posible fecha de retorno a clases presenciales, “no vamos a exponer en ningún caso a nuestros alumnos y docentes a contagiarse, por lo que esperaremos que finalice el proceso de vacunación de nuestros profesores para analizar una fecha definitiva en que esto se pueda concretar” aseguró de forma enfática la autoridad.

El alcalde ranquino aseguró además que “nosotros no podemos dar una fecha para el retorno a clases, sin antes conocer los plazos y disponibilidad de vacunación a todas las comunidades escolares y consensuar con padres y apoderados. Me refiero a las primeras y segundas dosis, además del tiempo de inoculación. Hasta no tener claro eso, no podemos dar una fecha para el retorno presencial a clases. La seguridad de nuestros alumnos, sus familias y nuestros docentes está primero” finalizó Miguel Meza.

No obstante, los establecimientos educacionales municipales están alistando todo para el inicio de clases virtuales y llegar con los conocimientos de la mejor forma posible a cada estudiante.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments