Diario Digital

La Orquesta de Cámara de Valdivia estará presente en las Semanas Musicales de Frutillar 2021

La versión n°53 del encuentro musical se llevará a cabo de forma virtual con 10 espectáculos que se transmitirán dos veces al día, desde el 27 al 31 de enero.

31 enero 2021.- El encuentro musical desarrollado siempre a orillas del Lago Llanquihue contará con diversas presentaciones digitales. Para este año, nos es muy grato informarles que la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) se presentará de forma digital para finalizar el festival con el Concierto “Travesía Sonora: estudios para un director de orquesta y sinfonía de cámara de Wolf- Ferrari”, el domingo 31 de enero, a las 19:00 horas.

El repertorio que interpretará en esta oportunidad el elenco profesional de la Universidad Austral de Chile (UACh) será protagonizado por tres compositores nacionales: Sebastián Errázuriz con Estudio de las imitaciones, continuará con Estudio sobre cambios de tiempo del chileno Manuel Bustamante, seguirá con Estudio de las texturas de Tomás Brantmayer y finalizará con el italiano Ermanno Wolf-Ferrari y su obra Kammersymphonie, Op. 8

La nueva edición de las Semanas Musicales de Frutillar, uno de los festivales de música docta más reconocidos y esperados del sur de Chile, habitualmente se desarrolla de manera presencial en la ciudad de Frutillar, región de Los Lagos. En esta ocasión, debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas tomadas por el Gobierno, se realizará de forma virtual.

Las entradas al concierto se pueden obtener a través Ticketpro, y pueden ser vistos por la plataforma Arena Virtual.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments