Diario Digital

Evópoli en Los Ríos proclamó a Ignacio Briones como su candidato Presidencial para las Elecciones 2021

30 enero 2021.- Durante la noche de este viernes se llevó a cabo de manera virtual el Consejo Regional de Evópoli Los Ríos, donde tras una votación y por amplia mayoría, la colectividad proclamó al ex Ministro de Hacienda y destacado economista, Ignacio Briones, como su carta para las Elecciones Presidenciales de este 2021.

Cabe señalar que el Consejo Regional de Evópoli está compuesto por 19 miembros representantes de las distintas comunas de Los Ríos, quienes junto a la directiva de dicha colectividad, definieron a quien será el candidato oficial para competir en las primarias Presidenciales de Chile Vamos.

La presidenta regional de Evópoli Los Ríos, Bárbara Agüero, destacó la proclamación de Briones y sostuvo que como partido en la región “estamos seguros que Ignacio representa los valores y principios de nuestra colectividad, con una clara visión de Estado, por lo que trabajaremos unidos para lograr un triunfo en las primarias. Ignacio Briones es un hombre con mucha experiencia y que conoce las necesidades de los chilenos, pero a la vez es un rostro que permitirá renovar la política en nuestro país” señaló la representante de Evópoli en la región.

Quien también destacó el apoyo a Ignacio Briones por parte de Evópoli en la región de Los Ríos, fue el consejero regional de esta colectividad, Juan Taladríz, quien aseguró que “es muy positivo que definamos un apoyo claro a alguien que estoy seguro aportará con muy buenas y claras ideas. Ignacio Briones es una figura exenta de todo populismo y que estoy seguro elevará la calidad del debate en Chile Vamos y en la política chilena en general. Estamos felices de apoyar a quien representa de la mejor forma los ideales de nuestra colectividad y que guiará de la mejor forma los destinos de nuestro país” finalizó Taladríz.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments