Diario Digital

En Los Lagos detuvieron a sujeto que había participado en hurto

31 diciembre 2020.- Tras las diligencias investigativas emprendidas por Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, se logró identificar al autor de un delito de hurto ocurrido la semana pasada y que tuvo como víctima a un adulto mayor de esa comuna.

Según lo señalado por el Subcomisario de Los Lagos, Teniente Cristóbal Lillo, la acreditación del delito y la identidad del implicado en el mismo,  se logró gracias a la revisión de las  cámaras de seguridad  del sector céntrico de la ciudad.

El hurto ocurrió los días previos a la navidad y afectó a un hombre de  75 años al que con engaños le arrebataron el dinero correspondiente al 10% de la AFP,  luego que lo retirara de una sucursal bancaria.

El autor  del hecho tiene residencia en Temuco y registra antecedentes penales por diferentes delitos contra las personas, entre ellos estafas y otros hurtos.

Por el hecho investigado, se solicitó una orden de detención al Ministerio Público y  ahora Carabineros trabaja en la ubicación del  paradero del sujeto que arrebató 1 millón 228 mil pesos  a la víctima.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments