Diario Digital

Ex concejal Domingo Vidal se suma a los candidatos a alcalde de Río Bueno

29 diciembre 2020.- Mediante una conferencia de prensa realizada el día de ayer en un céntrico local de Río Bueno, se realizó el lanzamiento de la candidatura a alcalde “independiente” del ex concejal Domingo Vidal Mujica, actividad que contó con el apoyo del alcalde, Luis Reyes; la concejal UDI, Norma Baldovinos; el administrador municipal, Mauricio Ovando y la jefa de DIDECO, Paula Hinojoza.

Domigo Vidal, una vez finalizado el lanzamiento de su campaña, agradeció el apoyo de los presentes y dijo: “He tenido el apoyo de mucha gente riobuenina. Hoy día también he podido contar con el apoyo de mi amigo alcalde y del equipo municipal y de grandes amigos y todo el equipo municipal. Este es un trabajo de todos y que lo vamos a lograr todo juntos”.

El candidato, no obstante, hizo un llamado amplio a sumarse a su campaña: “Invitar a la comunidad-que es lo que más pido yo-: aquí no sobra nadie. Este es un equipo amplio e independiente y abierto para que puedan participar todos. Hay muchas ideas y proyectos que la gente quiere realizar y que en conjunto y muy organizados vamos en su momento a potenciar”.

Consultado respecto a su decisión de ser candidato, Vidal señaló: “La gente lo fue pidiendo desde hace mucho tiempo. Ahora, yo nunca necesité un cargo ni de concejal ni de alcalde para trabajar. Pero creo que el tiempo y el trabajo realizado en la comuna ha hecho que la gente me dé el apoyo y me han solicitado mucho esta candidatura”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments