Diario Digital

SENDA y Carabineros de Los Ríos reforzarán controles de Alcotest y Narcotest en Fiestas de fin de año

En el marco de celebraciones de fin de año, SENDA Los Ríos hace un llamado a reforzar la seguridad vial y Tolerancia Cero al consumo de alcohol y otras drogas a la hora de conducir.

24 diciembre 2020.-El director de SENDA Los Ríos Diego Daneri, señaló que “como Senda, estamos trabajando incansablemente en la prevención, esto incluye principalmente la labor preventiva en calles y carreteras -en conjunto con Carabineros-, por lo que, a través del Programa Tolerancia Cero, nosotros estaremos de forma permanente realizando nuestros controles de alcotest y narcotest para los conductores”.

En esa línea, el jefe del Servicio manifestó que “El llamado es al autocuidado y que, si las personas ya tomaron la mala decisión de consumir alcohol y otras drogas, no tomen la segunda mala decisión de conducir, ya que con esto ponen en riesgo su vida y la de muchas familias y por supuesto de la población en general”. “Es por eso, que nosotros estaremos en las calles junto a Carabineros, realizando los operativos para sacar de circulación a las personas que consuman y manejen”. Reiteró Daneri.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments