Diario Digital

Incendio afectó dos viviendas en sector Caupolicán de La Unión

19 diciembre 2020.- Una vivienda fue totalmente consumida por las llamas y otra resultó destruida en un 60 por ciento a causa de un incendio ocurrido pasadas las 22:00 horas de anoche en el pasaje Las Rosas del sector Caupolicán, en la capital provincial.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Claudio Pereira, entregó detalles a Diario El Ranco respecto a este siniestro: “Fue una casa habitación que ardía preliminarmente, en fase libre combustión. Por lo tanto, el Cuerpo de Bomberos de La Unión dio primera y segunda alarma de incendio. El fuego se propagó a una segunda casa, la que sufrió un 60 por ciento de daño. En la primera casa no había personas viviendo al momento del incendio y estaba cerrada. En la segunda casa había dos adultos mayores. No hubo personas lesionadas en este incendio y tampoco bomberos. La situación está controlada y seguimos trabajando en el lugar para establecer las causas”. 

Por su parte, el fiscal Raúl Suárez manifestó: “Carabineros informó del incendio estructural que afectó a dos inmuebles y he solicitado la concurrencia del departamento de estudios técnicos de bomberos para establecer las causas y origen del siniestro”. 

Al lugar llegó además del personal bomberil, funcionarios del SAMU y Carabineros, quienes realizan las pericias para establecer las causas de este incendio, que deja a 10 personas damnificadas. 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments