Diario Digital

Cámara de comercio A.G de Río Bueno declara disconformidad y rechazo a cuarentena

DECLARACION PÚBLICA.

La Cámara de Comercio A.G De Rio Bueno, viene en declarar su más absoluta disconformidad y rechazo  ante las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria. Medidas que se toman tras  un escritorio en Santiago sin saber efectivamente y con información desfasada y poco real.

Estas decisiones, vienen  a perjudicar mortalmente muy en especial al comercio local  toda vez que los comerciantes se habían preparado comprando mercaderías para realizar las ventas en el mejor mes del año.

Hacemos un llamado a las autoridades, haciéndoles ver nuestra más absoluto malestar y tratar de  a revocar esta medida, entendiendo que son medidas sanitarias por el bien de la población, pero en semanas atrás donde estuvimos con un nº  más  alto de personas contagiadas, no se tomo tan drástica  medida  y  porque ahora  cuando el comercio en general  estaba preparado para vender y recuperarse de las ventas y deudas acumuladas en  este año que no ha sido de los mejores para el comercio.

A nuestros comerciantes, aun sabiendo que es difícil  en estos momentos, pero  les hacemos un llamado a la calma  ya que como Cámara de Comercio haremos sentir nuestras molestias por esta mala medida para nuestro comercio local y rural.

ATTE.

Directiva de cámara de comercio A.G de Rio Bueno.

10/12/2020

@ER

Comments are closed.

Recent Comments