Diario Digital

Club de Leones de La Unión premió a alumnos ganadores del concurso «Carteles de la paz»

08 diciembre 2020.- Hemos recibido el siguiente comunicado del Club de Leones filial La Unión, en el que informan de los ganadores del Concurso «Carteles de la paz»:

Durante más de tres décadas, los clubes de Leones de todo el mundo han patrocinado un concurso de arte muy especial en las escuelas y agrupaciones juveniles. La creación de carteles de la paz da a los niños de todas partes la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

EL CONCURSO 2020-2021: “La paz a través del servicio”

Los Leones le han recordado al mundo algo importante, que a través del servicio podemos dar y recibir tanto: alegría, bondad, esperanza y PAZ. Este año los jóvenes han tenido la oportunidad de expresar su visión de la paz a través del lente del servicio.

Califican para participar en este concurso los alumnos que tengan cumplidos 11, 12 o 13 años el 15 de noviembre.

El Club de Leones de La Unión en alianza con el Colegio de Cultura y Difusión Artística de nuestra ciudad, este año ha tenido la participación de 5 alumnos de su institución, que han querido ser parte de este concurso internacional, como un desafío en tiempos de pandemia del covid-19.

Por este motivo, nuestro Club, tiene el agrado de premiar con los siguientes lugares a los participantes del CONCURSO CARTELES DE LA PAZ, de su versión 2020-2021.

PRIMER LUGAR:

MATÍAS ALEXANDER MIRANDA JARA, alumno de Sexto Año Básico A, del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión. 12 años de edad.

 SEGUNDO LUGAR:

PAULA BRICEÑO REYES, alumna de Octavo Año básico, del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión.13 años de edad.

 TERCER LUGAR:

GIOVANNI IGNACIO BEROIZA URIBE, alumno de Sexto Año Básico A, del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión. 11 años de edad.

 MENCIONES HONROSAS:

THIARE BELÉN YAEGER ALANIS, alumna de Sexto Año Básico A, del Colegio de

Cultura y Difusión Artística de La Unión. 12 años de edad.

FRANCISCA BELÉN MALPU MELIAN, alumna de Séptimo Año Básico A, del

Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión. 12 años de edad.

Además de lo anterior el primer lugar a nivel local, también ha ganado el primer lugar a nivel del Distrito T-4, que agrupa desde las ciudades de Temuco a Punta Arenas; doble alegría para Matías Alexander y por supuesto para nuestro Club.

Agradecemos la colaboración y participación en tiempos de Pandemia y Estado de Catástrofe nacional, al Director interino del Colegio de Cultura y Difusión Artística, don Alejandro Martínez, la Coordinadora del área Artística, del Colegio de Cultura y Difusión Artística, doña Camila Figueroa, las profesoras de Artes del Colegio de Cultura y Difusión Artística, doña Rosmarie Knopel y doña Carmen Gloria Mancilla, a los participantes y sus familias”.

 

 

 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments