Diario Digital

CFT de Los Ríos habilitó matrícula online y WhatsApp para facilitar su proceso de admisión 2021

La situación sanitaria actual derivó en diversos cambios y la apertura de nuevas plataformas para desarrollar su proceso de matrícula 2021, y al mismo tiempo, aportar a la prevención del COVID-19.

21 Noviembre 2020.- Facilitar los procedimientos de admisión y brindar una experiencia de calidad y cercanía, es el objetivo que este año persigue el CFT Estatal de Los Ríos en su proceso de ingreso de nuevos estudiantes, dada la compleja situación sanitaria que afecta al país y la Región producto de la pandemia.

Para ello, la casa de estudios superiores con sedes en La Unión y Panguipulli, implementó un sistema de matrículas 100% online en su sitio web cftdelosrios.cl, el cual además cuenta con la asesoría permanente del equipo de admisión, en el que se acompaña a los postulantes en cada paso del proceso de matrícula, asesorándolos en temas como beneficios estudiantiles, gratuidad e información de carreras.

Al mismo tiempo, y con la idea de hacer aún más cercana esta experiencia, el CFT habilitó el fono WhatsApp +56 9 3229 8088, donde los interesados en estudiar una de las seis carreras técnicas, pueden consultar directamente con los integrantes del equipo.

Dentro de las novedades que presenta el CFT de Los Ríos desde este año, destaca la carrera nueva de Técnico en Construcción mención Eficiencia Energética que se impartirá en jornada diurna y vespertina modalidad Workclass, y la nueva Sede ubicada en Panguipulli.

Además, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos ofrece las carreras de Turismo de Intereses Especiales; Electricidad Mención Energías Renovables; Administración Pública y Privada; Automatización; & Agroindustria e Innovación Alimentaria.

Si necesitas más información sobre carreras y beneficios estudiantiles, puedes visitar www.cftdelosrios.cl, escribir al WhatsApp +56 9 3229 8088 o enviar un mail a admision@cftdelosrios.cl.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments