Diario Digital

Con escopeta hechiza y munición son detenidos autores de abigeato en sector rural de Río Bueno

-Chofer del vehículo en que se movilizaban conducía en estado de ebriedad

15 noviembre 2020.Un vehículo que zigzagueaba en un camino interior de la comuna de Río Bueno llamó la atención de una patrulla policial. Al fiscalizarlo, descubrieron que, además del estado de ebriedad del conductor y acompañantes, se trataba de 4 individuos que habían cometido abigeato y portaban una escopeta hechiza y munición.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 12:25 horas de ayer, cuando una patrulla se desplazaba por la ruta T-931, a la altura del sector Trafún. Allí se encontraron con este automóvil zigzagueando por la vía. En el cruce Chanco del citado sector los ocupantes del vehículo fueron fiscalizados. El informe policial detalla que:

-el conductor registra antecedentes penales, aunque sin orden de detención pendiente.

-no portaban permiso temporal para desplazarse por el lugar.

-portaban una escopeta hechiza y un cartucho calibre 12, sin percutar.

-en su maletero, llevaban la mitad de un cerdo faenado, al parecer producto de un abigeato.

Por esta sumatoria de delitos, estas cuatro personas fueron detenidas y llevadas hasta la 4ta comisaría de Río Bueno, previa constatación de lesiones.

Finalmente el fiscal de turno, Rodrigo San Martín  dispuso que los 4 detenidos pasen a control de detención por el art. 318 del Código Penal, haciendo presente el armamento y munición incautada.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments