Diario Digital

CFT Estatal de Los Ríos inició Admisión 2021 visitando diversas comunas de la Región con su Aula Taller Móvil

09 Noviembre 2020.- Las actividades de promoción en terreno comenzaron este lunes en la comuna de Corral, donde muy temprano llegó la moderna Aula Taller Móvil que adquirió el CFT Estatal de Los Ríos el año pasado, con la que buscan acercar la educación Técnico Profesional a las comunas más apartadas de la Región.

El itinerario para esta semana de lanzamiento de carreras continuará este martes 10 de noviembre con una jornada de trabajo en Paillaco, donde se instalará la moderna sala sobre ruedas en pleno centro de dicha comuna, para esperar a todos quienes tengan inquietudes sobre becas, beneficios, FUAS, carreras y/o requieran orientación vocacional, tal como ocurrió con gran éxito este lunes en la comuna de Corral.

El miércoles 11, será el turno de la comuna de Los Lagos, y todos quienes deseen conocer más sobre el CFT Estatal de Los Ríos podrán acercarse a la Plaza de la Ciudadanía, donde estará atendiendo el equipo multidisciplinario del CFT; para finalizar, el Aula Taller Móvil se trasladará el día jueves 12 hasta la comuna de Panguipulli y se instalará en la Plaza Arturo Prat.

Dentro de las novedades que presenta el CFT de Los Ríos desde este año, destaca la carrera nueva de Técnico en Construcción mención Eficiencia Energética que se impartirá en jornada diurna y vespertina modalidad Workclass, y la nueva Sede ubicada en Panguipulli.

Si necesitas más información sobre carreras y beneficios estudiantiles, puedes visitar www.cftdelosrios.cl, escribir al WhatsApp +56 9 3229 8088o enviar un mail a admision@cftdelosrios.cl.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments