Diario Digital

En Santiago falleció un destacado riobuenino

15 Octubre 2020.- Hondo pesar ha causado en distintos sectores de nuestra comunidad el fallecimiento de Juan Carlos Bórquez Rosas, quien se desempeñaba como mecánico aéreo de Carabineros en la región metropolitana.

Juan Carlos, integrante de una conocida familia riobuenina, era el mayor de cuatro hermanos, estaba casado y deja dos hijos.

Estudió toda su enseñanza básica en la escuela número 48 ( hoy escuela Río Bueno). En esa etapa destacó como seleccionado de fútbol.

Luego continuó estudios en el liceo Vicente Pérez Rosales, donde destacó como seleccionado de básquetbol entre 1983-1986 y posteriormente formó parte de la selección de Río Bueno entre 1986 y1988.

Concluida esa etapa, Juan Carlos Bórquez se integró a Carabineros, en donde se especializó como mecánico aéreo, trabajando en aviones y helicópteros, para lo que se capacitó en el país y en el extranjero.

Bórquez falleció ayer víctima de una compleja enfermedad. Su velatorio se efectúa en su casa habitación, ubicada en Lonquén, y sus funerales se realizarán mañana viernes 16, en el cementerio Parque del Recuerdo de Talagante.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments