Diario Digital

Core Eduardo Hoelck realizó lanzamiento de su campaña como precandidato UDI a Gobernador Regional

 

https://www.noticiaslosrios.cl/

1 octubre 2020.- El consejero regional Eduardo Hoelck realizó el lanzamiento de su campaña a las primarias del pacto “Chile Vamos” para gobernador regional de los Ríos.

A la ceremonia, realizada en Río Bueno, asistieron la senadora de la UDI, Ena Von Baer, la presidenta regional de ese partido, Erika Rojas, además de un grupo de simpatizantes de la colectividad de derecha.

Durante la jornada, las autoridades presentes expresaron su apoyo a Hoelck, dando cuenta de su trayectoria política y su labor como consejero.

Por su parte, el precandidato partió diciendo que se sentía muy orgulloso de estar “rodeado de mujeres”, aludiendo a las autoridades invitadas y resaltando la importancia que –a su juicio- dan a la mujer en la UDI.

Hoelck destacó que pertenece a una familia “de esfuerzo” y luego se refirió a su carrera política, en la que lleva ya 10 años. Recordó que en 2010 fue nombrado gobernador de la provincia del Ranco en el primer gobierno de Sebastián Piñera y que desde entonces ha estado “pensando región”. Dijo que su gran preocupación en política es la posibilidad de “cambiarle la vida” a las personas. Finalizó expresando que durante esta campaña ha ido sumando pequeños apoyos que espera se traduzcan finalmente en su elección como gobernador regional.

 

 

 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments