Diario Digital

Autoridades invitan a participar de la Expo Chile Agrícola 2020

  • La jornada se realizará el 29 y 30 de septiembre, será completamente virtual y con más de 100 actividades simultáneas.
  • Quienes deseen participar solo deben entrar al sitio expochileagricola.cl y registrarse.

25 septiembre 2020.- La Seremi de Agricultura, Moira Henzi, y el Director Regional del SAG, Jorge Oltra, invitaron a los agricultores y agricultoras de la región de Los Ríos a ser parte de la Expo Chile Agrícola 2020, organizada por FUCOA del Ministerio de Agricultura.

«Hoy el Ministerio de Agricultura y sus servicios, así como las instituciones públicas y privadas vinculadas con el agro, deben estar más unidas que nunca para apoyar el desarrollo de nuestra agricultura y su gente. Por eso, Expo Chile Agrícola es un tremendo aporte, ya que reunirá a actores muy relevantes, aportando conocimientos y experiencias vitales para el desarrollo de la agricultura que, como otros sectores, está ajustándose, en el marco del Plan de Reactivación Económica impulsado por el Gobierno”, indicó, la Seremi de Agricultura, Moira Henzi.

La Expo se realizará entre el 29 y 30 de septiembre, completamente virtual, con más de 100 actividades de manera simultánea como seminarios, charlas y talleres. Además, se podrá recorrer los stands en línea, visitar la red de apoyo y financiamiento para emprendedores, y seguir la señal en vivo en Expo Tv.

“El SAG contará con un stand virtual y una serie de charlas dictadas por profesionales del Servicio. Algunos de los temas que se abordarán son Tazabilidad Animal, bienestar animal en la producción apícola, alerta temprana de plaga y la oportunidad de exportación para la agricultura orgánica, entre otros. Por ello, esperamos que nuestros agricultores y agricultoras participen y aprovechen esta instancia”, declaró el Director Regional del SAG, Jorge Oltra.

El programa de actividades está disponible en www.expochileagricola.cl, donde es posible conocer las 70 instituciones que participarán. La inscripción es gratuita y se realiza en la página web de la feria virtual.

 

 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments