Diario Digital

Evópoli definió sus candidatos a primarias para las elecciones a Gobernador Regional y Municipales del 2021 en Los Ríos

09 septiembre 2020.- Tras el Consejo General del partido Evolución Política (Evópoli) Los Ríos, se anunció que esta colectividad participará activamente en las elecciones primarias de Chile Vamos para definir candidatos a los cargos de Gobernador Regional y Alcaldes en las provincias de Valdivia y El Ranco. En el caso de concejales, se está trabajando en cada comuna para presentar listas completas con candidatos que representen los valores del partido de centro derecha.

Según informó la presidenta regional de Evópoli, Bárbara Agüero, el objetivo principal es presentar candidatos que tengan un claro espíritu de servicio público y que representen fielmente los ideales del partido, siempre velando por una infancia protegida y por avanzar en comunas más justas y sustentables.

En el caso de la elección para Gobernador Regional, fijadas para el 11 de abril del 2021, la presidenta de Evópoli en Los Ríos señaló que se definió a Margot Cárdenas como representante de la colectividad en las primarias para dicha elección. Margot Cárdenas es una reconocida empresaria turística de la provincia del Ranco, quien fue concejal por tres periodos en Futrono. Actualmente, forma parte del directorio de CODEPROVAL.

“Pensamos en alguien que conoce a cabalidad las necesidades de la región, que cree en una verdadera descentralización, y que encarna los valores de nuestro partido. Tenemos la convicción que Margot Cárdenas nos representará de la mejor forma y que trabajando unidos lograremos un candidato de consenso que enfrentará una elección histórica para Chile”  indicó Bárbara Agüero.

La representante de Evópoli en Los Ríos aseguró que “en varias comunas de la región tenemos candidatos a primarias para alcaldes, los que desde distintos ámbitos del diario vivir han demostrado siempre un compromiso social indiscutible, lo que nos da la esperanza de representar a Chile Vamos de la mejor forma en las próximas elecciones, poniendo siempre a las personas como principal objetivo de las políticas públicas”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments