Diario Digital

Hombre falleció atropellado en el sector Olifrut de La Unión

02 septiembre 2020.- Pasadas las 22:00 horas de anoche, un hombre identificado como Heraldo Iván Carrillo Guerra, 41 años, falleció producto de un atropello en la ruta T-208 a la altura del sector Olifrut, ubicado en el acceso norte de esta ciudad. El peatón se encontraba en estado de ebriedad y cruzó la ruta en un lugar no habilitado, según señaló el fiscal de la comuna Raúl Suárez Pinilla.

Suárez indicó que “el peatón iba en estado de ebriedad, cruzó la calzada por un lugar no habilitado y fue impactado por el conductor de un vehículo. A raíz de esta situación esta persona falleció en el lugar y Carabineros procedió a la detención del conductor del vehículo Suzuki Alto. Igualmente, se realizó el trabajo pericial de parte de la SIAT de Carabineros de Valdivia y el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida a través del Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia de rigor.

Finalmente, el Fiscal manifestó que “preliminarmente, la SIAT me entregó un informe señalando que la responsabilidad de haber cruzado por un lugar no habilitado sería del peatón. Por esta razón, se dispuso la libertad del conductor del vehículo y se esperan los peritajes respectivos para la investigación.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments