Diario Digital

Fiscalía de La Unión aclara dichos respecto a muerte de Héctor Calisto

24 agosto 2020.- Indignación en redes sociales y en la opinión pública causaron las declaraciones del Fiscal Raúl Suárez al medio Ríoenlínea.cl, en las que afirmó que el cuerpo de Héctor Calisto Antiñir no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, de acuerdo al informe del Servicio Médico Legal (SML).

Recordemos que Calisto fue encontrado sin vida este sábado, flotando en las aguas del río Llollelhue, luego de estar desaparecido desde el pasado 29 de junio, fecha en que se le habría visto bebiendo en compañía de un grupo de amigos.

Diario El Ranco se comunicó con la Fiscalía, desde donde nos señalaron que “en la autopsia, el SML descarta que existan lesiones atribuibles a terceros, pero se sigue investigando la causa de muerte y no se descarta que haya intervención de terceros”.  Recalcando que “es importante que quede claro que no necesariamente porque no haya lesiones atribuibles a terceros se puede descartar la intervención de terceros”.

Finalmente, el vocero de la Fiscalía precisó a nuestro Diario que siguen adelante con la investigación para determinar las circunstancias y la causa de la muerte del joven unionino.

El siguiente es el link con la nota del diario digital Ríoenlínea: https://www.rioenlinea.cl/fiscalia-confirmo-que-no-existirian-lesiones-atribuibles-a-terceros-en-el-cuerpo-de-hector-calisto-antinir/

@ER

Comments are closed.

Recent Comments