Diario Digital

Joven desaparecido en La Unión fue encontrado fallecido a orillas del río Llollelhue

22 agosto 2020.- Esta tarde, pasada las 14:15 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Elvis  Calisto Antiñir, 22 años,  quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de junio y era intensamente buscado por familiares, amigos, particulares, Bomberos, Carabineros y PDI.

El cuerpo del joven fue encontrado a orillas del río Llollelhue por boteros que participaban de la búsqueda, según señaló el fiscal Raúl Suárez, quien agregó que personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia estaba realizando las pericias al cuerpo. Por su parte, los familiares confirmaron que se trataría de Calisto Antiñir, pues lo identificaron por sus vestimentas y por tener aún en su poder una billetera con sus documentos personales.

Desde el punto de vista legal, indicó el fiscal, “la identidad precisa la van a dar las pruebas científicas y peritajes de ADN”.

Finalmente, respecto a las causas probables de la muerte del joven dijo Suárez que “una vez que la policía realice los peritajes y el Servicio Médico Legal haga la autopsia de rigor, conforme a esos antecedentes esperamos contar con una causa precisa de muerte”.

Las causas de la desaparición del joven y su muerte son aún un misterio para sus familiares y amigos. Las investigaciones se han centrado en el grupo de amigos que ese día compartieron con él. Sus familiares han hecho llamados a través de los medios señalando que “Héctor estuvo con cuatro amigos bebiendo alcohol el día en que fue visto por última vez. Necesitamos que estas personas den alguna información. Sabemos que estuvieron con él y sabemos que habría habido una pelea”.

 

 

@ER

Comments are closed.

Recent Comments