Diario Digital

Encuentran cadáver de sexo femenino en el rio Bueno

22 agosto 2020. Esta tarde pasadas las 16:00 horas fue encontrado el cadáver de una mujer flotando en las aguas del río Bueno, en el tramo del río que atraviesa la comuna de La Unión.

Según señaló el fiscal Raúl Suárez Pinilla “fui avisado vía telefónica por personal de la Armada, quienes a su vez habían sido informados por el alcalde de mar del río Bueno en la comuna de La Unión, que se habría encontrado el cuerpo de una persona de sexo femenino. Por instrucciones mías el cadáver fue trasladado hasta el puerto de Trumao”.

El fiscal agregó: “He dispuesto la concurrencia de la Brigada de Criminalística de Carabineros de Valdivia (Labocar) para que realicen los exámenes externos del cuerpo y será remitido luego para los exámenes de rigor al Servicio Médico Legal”.

Respecto a su identidad, dijo Suárez que es materia que deberán resolver los peritos. “Lo que nos arroje esa identidad nos permitirá ver si está vinculada a algún caso vigente por presunta desgracia, seguramente de alguna fiscalía cercana, ya que nosotros como fiscalía de La Unión no tenemos causas iniciadas por ese motivo”, concluyó.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments