Diario Digital

Gimnasio fiscal de Río Bueno poco a poco vuelve a “nueva normalidad»

07 agosto 2020.- Después de las dieciocho horas se están realizando algunas actividades deportivas en el gimnasio Juan Arroyo Peña de Río Bueno.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Local de Deportes (Colodep), Vance Montecinos Guzmán, indicando que han abierto el gimnasio solo hasta las 21:30 horas, principalmente a un grupo reducido de personas que arriendan el recinto para realizar actividades deportivas, cumpliendo con todos los protocolos mandatados por la autoridad y en el marco del desconfinamiento gradual en la Región de los Ríos.

En tanto el gimnasio del liceo Vicente Pérez Rosales, donde el Colodep comparte administración con el municipio local, no se ha querido utilizar, por cuanto el establecimiento no ha tenido clases presenciales durante el presente año.

Sin duda, dijo Vance Montecinos, que este ha sido un año difícil para la institución, por cuanto se han suspendido todas las actividades deportivas y en una primera etapa se dispuso el cierre del gimnasio, recinto que genera ingresos principalmente por concepto de arriendos.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments