Diario Digital

Aproval donó cajas de alimentos en Río Bueno

31 julio 2020.- 40 cajas de alimentos entregó en Río Bueno la Asociación de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval).

El director ejecutivo del organismo, José Luis Delgado, dijo a Diario El Ranco que este donativo forma parte de una campaña implementada en la región, gracias a la colaboración de los propios asociados. Destacó que “las cajas que entregamos contienen productos que compramos en el comercio local, de este modo ayudamos a las familias que lo necesitan e invertimos en el mismo territorio”.

Por otra parte, Delgado indicó que la comuna de Río Bueno es una gran productora de leche, con una importante cantidad de productores. “De hecho, el 14% de la leche de la región sale de esta ciudad”, precisó.

En la entrega de este aporte participó la concejal Carolina Silva, quien señaló que las cuarenta cajas de víveres fueron destinadas a madres solteras y emprendedoras y al sector rural Collico, ubicado cerca de Crucero, en donde se privilegió a adultos mayores y familias que no han recibido otra ayuda.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments