Diario Digital

Vuelven los parquímetros a Río Bueno

18 julio 2020.- Este lunes 20 de julio regresan los parquímetros al centro de Río Bueno, después de tres meses de receso.

Así lo informó a Diario El Ranco el superintendente del Cuerpo de Bomberos, David Martínez Muñoz, quien, junto al directorio general, representa este emprendimiento que asumieron hace cerca de dos años.

Producto de la pandemia, Bomberos se acogió al programa gubernamental de protección del empleo y sus trabajadores durante estos 3 meses recibieron el seguro de cesantía, periodo que culminó el pasado jueves 16.

Los quince parquímetros, en su mayoría trabajadores de origen haitiano, regresarán este lunes al centro de la ciudad a cumplir con esta labor entre las nueve de la mañana y las diecisiete horas, de lunes a viernes.

El valor por estacionamiento es de 200 pesos por los 20 minutos y 600 pesos por la hora.

El responsable administrativo del cuerpo de Bomberos, David Martínez, hizo un llamado a los dueños de vehículos motorizados a apoyar a la institución cancelando por estacionarse y de este modo, además, dar trabajo a estas personas, que fueron contratadas formalmente. “Por lo tanto –precisó- perciben un sueldo mensual más el pago de sus imposiciones”.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments