Diario Digital

Pobladora pide a taxistas y colectiveros de La Unión transparentar sus tarifas

06 julio 2020.- A través de las redes sociales, una pobladora de La Unión planteó a Diario El Ranco su molestia con un servicio de taxis que debe tomar habitualmente y que le ha cobrado distintas tarifas, que van desde los 1.800 a los 2.500 pesos.

La señora Esther Reyes tomó un taxi de la línea 32 4000, para trasladarse desde Villa Independencia hasta Villa Los Parques, cerca de la población Daiber. La señora Esther solicitó el servicio a las 21:05 hrs. y el taxi llegó a buscarla a las 21:10. Ella señala que, al momento de pagar, preguntó por el valor de la carrera. El chofer llamó entonces a la Central desde donde le respondieron que la tarifa era de $ 2 mil 500. Ello pese a que el conductor le había dicho previamente que el valor sería de 2 mil pesos. La pasajera señaló entonces que en otras oportunidades le habían cobrado, por el mismo recorrido, mil 800 pesos. Desde la central reiteraron que el valor era de 2 mil 500 pesos.

Esther Reyes plantea entonces las siguientes preguntas para las diversas líneas de taxis y de colectivos de La Unión: ¿Cuál es el valor real de la carrera de extremo a extremo, dentro de la ciudad, a las 9 de la noche? ¿Cuáles son los horarios en que empieza a regir la carrera de extremo a extremo? ¿Desde qué hora a qué hora? Por último, nuestra lectora pide que no se aprovechen de la gente, particularmente en este periodo de pandemia, que muchas veces obliga a las personas a tomar un taxi para llegar oportunamente a sus casas. Los precios de combustibles siguen bajando  y no debieron subir sus tarifas.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments