Diario Digital

Horas de terror vivieron adultos mayores tras intento de asalto en Cuinco Alto

29 junio 2020.- Los hechos se registraron el pasado viernes a eso de las 20:00 horas al interior de un predio ubicado en el sector de Cuinco Alto, en la comuna de La Unión. 

Según relató a nuestro Diario un sobrino de estos adultos mayores, “hasta la casa de mis tíos, que son una pareja de adultos mayores, llegaron tres sujetos portando armas y sabiendo que había gente en el interior. Rompieron una ventana y mi tía, dueña de casa, trató de impedir que uno de los sujetos ingresara por lo que este la golpeó. También trataron de derribar una puerta, pero no pudieron y con el alboroto y gritos los asaltantes finalmente huyeron”.

El sobrino agrega: “Revisando las cámaras de seguridad se puede ver a los sujetos que portaban armas de fuego, además, estuvieron alrededor de una hora vigilando la casa antes del hecho ya señalado. Todo fue captado por las cámaras de vigilancia que tenemos instaladas en la casa”. 

Finalmente, el familiar manifestó que la denuncia fue tomada por Carabineros del retén de Puerto Nuevo. “Como familia, necesitamos que esto se haga público para que las autoridades hagan algo porque los abuelos quedaron aterrados y Carabineros nos parece que no le dio la importancia que este hecho tiene realmente”, concluyó el sobrino de los afectados.

@ER

Comments are closed.

Recent Comments