Diario Digital

Una mujer y un menor de edad fallecieron en accidente de tránsito en Lago Ranco (Actualizada)

23 junio 2020.- Accidente Tránsito en la Ruta T-85, kilómetro 40.8, sector Tres Cruces, comuna Lago Ranco.

En el lugar colisionó vehículo menor con camioneta, resultando fallecida una mujer adulta y un menor de edad, ocupantes del primer automóvil, quedando tercer ocupante del mismo vehículo con lesiones graves, quien fue trasladado hasta el hospital base de Osorno.

Las personas fallecidas eran conocidos vecinos del sector rural de Ilihue, y fueron identificados como Angelita Carrillo Ávila (50) y Lucas Estrada Carrillo, quien cursaba tercer año básico en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco.

Ambas víctimas eran ocupantes del automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, patente ZX-3948, que se desplazaba desde Lago Ranco hacia Río Bueno, donde también viajaba la tercera víctima que resultó herido de gravedad, y quien fue primeramente trasladado hasta el Cesfam de Lago Ranco, y luego al Hospital Base de Osorno. Según Carabineros, estaría fuera de riesgo vital.

El otro vehículo participante fue una camioneta marca Mazda modelo BT50, patente DSYZ-98, que se desplazaba desde Río Bueno hacia Lago Ranco, y cuyo conductor resultó con lesiones de carácter leve. Quedó detenido en Lago Ranco, a la espera del control de detención que se realizará mañana.

Más detalles de la tragedia entregó el teniente de Carabineros de Lago Ranco, Esteban Arcos, quien señaló que “el accidente se produjo cerca de las 15 horas en el kilómetro 40,8 de la ruta T-85. Fue una colisión frontal entre el vehículo menor y la camioneta”. Sobre el conductor de la camioneta señaló que “a simple vista no se pudo detectar presencia de alcohol, pero se le realizó la alcoholemia respectiva que fue remitida al Servicio Médico Legal”.Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Valdivia se trasladó hasta el lugar del accidente para determinar las responsabilidades y circunstancias del hecho.

Fuente: soychile.cl

@ER

Comments are closed.

Recent Comments