Diario Digital

Artista local crea interesante obra en cuarentena

15 junio 2020.- Sebastián Baudrand es un artista contemporáneo que trabaja la relación arte-contexto, reflexionando en torno a los paradigmas de la sociedad actual y su integración en el paisaje. Vive hace 11 años en las cercanías de Puerto Varas y si bien viaja a otros países frecuentemente por su trabajo, hoy se encuentra limitado por la pandemia a crear únicamente en su taller, refugiado en un bosque nativo.

Su fascinación por la biodinámica y la vida autosustentable lo llevaron a interesarse hace años por la apicultura, desarrollando una verdadera conexión con las abejas, experiencia y proceso que lo llevaron a crear en tiempos de cuarentena su nueva obra: WABE.

WABE, es un arte-objeto que rinde homenaje a la naturaleza y le hace una reverencia en la búsqueda por reconectarnos con ella. Este objeto puede ser contemplado a través de múltiples sentidos y ser ingerido como cierre o inicio de un ritual. Muy propicio para procesos de sanación, para nuevos comienzos o para otorgar belleza y una energía recargada a tu hogar.

WABE es una pieza única creada en ediciones limitadas de solo 12 ejemplares, donde cada obra es irrepetible. Es una obra expansiva que viaja desde el panal hasta ti. Si te interesa saber más acerca del artista o su obra puedes buscarlo en instagram como @studiowabe o @sebastianbaudrand y en su página web, www.sebastianbaudrand.com

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments