Diario Digital

Ebriedad y exceso de velocidad: causas de nuevo accidente en La Unión

Conductor y su acompañante resultaron con lesiones de mediana consideración.

10 junio 2020.Milagrosa escapada tuvieron dos personas luego que el automóvil en que viajaban se estrellara contra un camión, hecho ocurrido esta madrugada en Camino La Greda de La Unión.

De acuerdo al informe policial, a eso de la 1 de la madrugada, el automóvil conducido por J.I.N.S (30 años), quien lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, acompañado de F.E.A.M., en iguales condiciones, chocó contra un camión estacionado, resultando el vehículo menor con daños totales. No obstante, el conductor sufrió solo lesiones de mediana gravedad y su acompañante, lesiones leves. J.I.N.S. fue trasladado hasta el hospital local y F.E.A.M. al SAR.

Producto del violento impacto, igualmente fue afectado un poste del alumbrado público, provocando un corte de luz en todo el sector.

El conductor fue formalizado por infracción al artículo 318 de la Ley de Tránsito y ambos fueron dejados en libertad por el fiscal de turno, previa comprobación de sus domicilios.

Preocupación de vecinos

Una vecina de la calle conocida como Camino La Greda expresó su preocupación, señalando que a diario circulan muchos pobladores del sector por la berma y “es un peligro que vivimos a diario con autos a velocidades extremas, quienes sin conciencia alguna transitan no importándoles la vida de los demás. Este vehículo se puede estimar que venía a unos 140 kms. por hora y, de no haber sido por el cerco de fierro y ladrillo, hubiera quedado en el comedor de la casa de un vecino del lugar donde fue el choque. Ojalá podamos tener una solución pronta a este drama que vivimos a diario y no esperemos que tenga que fallecer uno o una familia completa por la imprudencia de conductores sin piedad por nada ni por nadie”, concluyó la pobladora.

 

 

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments