Diario Digital

Volcamiento en ruta ­Río Bueno – Lago Ranco deja dos lesionados

Foto: Archivo

09 junio 2020.- Un grave accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales ocurrió el pasado domingo, en horas de la madrugada, en el kilómetro 43 de la ruta T-85, que une las comunas de Río Bueno y Lago Ranco.

En ese lugar, alrededor de las 02:00 de la madrugada, volcó la camioneta tipo station wagon marca Subaru, patente USL 6371, aparentemente a causa del exceso de velocidad. Como resultado del volcamiento, su conductor, identificado con las iniciales A.A.D.V., de 25 años, salió eyectado del vehículo hacia un costado de la ruta, quedando inconsciente.  Junto a este viajaba A.A.A.N., de 36 años, quien quedó atrapado al interior del móvil.

Carabineros llegó hasta el lugar y trasladó a ambas personas hasta el hospital de Río Bueno, en donde se diagnosticó al conductor con lesiones de carácter reservado, en tanto su acompañante solo sufrió lesiones moderadas.

El personal policial no encontró los documentos del vehículo ni el conductor portaba en ese momento la licencia correspondiente.

La causa fue instruida por el fiscal Sergio Fuentes, quien determinó la libertad del conductor, a la espera de nueva citación al tribunal riobuenino.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments