Diario Digital

Dos mujeres fueron detenidas por el delito de microtráfico de droga en Futrono

09 junio 2020.- Las detenciones fueron realizadas por el equipo MTCero de la BICRIM La Unión, en la ciudad de Futrono, luego de una investigación iniciada el pasado mes de febrero junto a la Fiscalia Local de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por los detectives a través de la inteligencia policial e investigación criminal, las detenidas, que vivían en Futrono, adquirían diferentes tipos de drogas a proveedores de Santiago, la que era trasladada hasta su domicilio, donde se guardaba la droga para posteriormente ser comercializada.

Con los antecedentes recopilados por los Oficiales Policiales, el Fiscal de Los Lagos gestionó la entrada y registro al domicilio de las detenidas donde se encontró 29.86 gramos de Cannabis Sativa, 14,38 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 119 mil pesos en dinero en efectivo además de diversos elementos para dosificar.

Los antecedentes de la detención fueron entregados al Fiscal, quien dispuso que las detenidas quedaran en dependencias de la unidad policial de La Unión, para mañana ser formalizadas por el delito de Microtráfico.

En tanto, la droga incautada será remitida al Servicio de Salud de Valdivia para ser incinerada.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments