Diario Digital

Incendio en Río Bueno deja un menor intoxicado y daños en vivienda de La Cantera

03 junio 2020.- Daños de mediana consideración y un menor intoxicado fue el resultado de un incendio ocurrido en el sector La Cantera de esta ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 hrs de ayer en una vivienda ubicada en calle Queipul esquina Caupolicán y según trascendidos, el fuego habría comenzado en la estufa a leña, propagándose rápidamente por el entretecho.

El siniestro destruyó parte del entretecho y provocó carbonización en algunas piezas del inmueble. Desde el interior de la casa rescataron a un adolescente, hijo de los propietarios, con signos de intoxicación, el que fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital local.

Moradores, vecinos y la intervención de Bomberos hicieron posible que el fuego fuera controlado y la situación no pasara a mayores.

Una hora más tarde, se produjo una fuga de gas licuado en una casa habitación ubicada en Vicuña Mackenna esquina volcán Carrán, afortunadamente sin mayores consecuencias.

Bomberos que llegaron hasta el lugar comprobaron que se trataba de una fuga de gas originada en el regulador del cilindro. Luego de cerrar este y ventilar la vivienda, los voluntarios se retiraron del lugar.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments