Diario Digital

Municipalidad de Río Bueno prepara compra de 3 mil cajas extras para entregar alimentos hasta septiembre

25 mayo 2020.- La adquisición de estas canastas se hará gracias a los casi 163 millones extras que recibió el municipio por parte del gobierno para ser destinados en ayudas sociales.

Optimizar recursos, para multiplicar las ayudas. Esa es la consigna que prima desde la administración municipal riobuenina, que ya ha entregado a la fecha 300 cajas solo redestinando recursos propios. Hoy, con el aporte que recibieron todos los municipios del país, están preparando una compra que en una primera instancia asegure la entrega de alimentos hasta septiembre, pero no se descarta que sea hasta diciembre.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, luego de reunirse con gran parte del equipo municipal, decidió destinar casi la totalidad de los recursos en la compra de cajas de alimentos. “Estamos buscando optimizar estos recursos para asegurar la entrega de ayudas hasta septiembre, pero no descartamos, que gracias a los ajustes presupuestarios de la municipalidad, podamos seguir entregando ayuda hasta diciembre”, comentó la primera autoridad de Río Bueno.

Se espera que durante esta semana se realicen los trámites administrativos para realizar la compra y ya desde la primera semana de junio comiencen los operativos masivos de entrega de canastas de alimentos.

Para aquellos vecinos que no estén inscritos en el Departamento Social para recibir esta ayuda, lo pueden hacer llamando al 64 2 340 450.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments