Diario Digital

Pareja fue encontrada muerta en una cabaña de Riñinahue, comuna de Lago Ranco

22 mayo 2020.- Una pareja fue encontrada muerta en horas de la tarde de hoy en una cabaña del sector Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco, sin que se conozcan hasta este minuto las razones de su deceso.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Tenencia de Lago Ranco, subteniente Cristian González, estas personas fueron encontradas a las 16:30 horas de ayer viernes en una cabaña ubicada a escasos metros del retén de Carabineros de Riñinahue.

De acuerdo a la versión policial, se trata de una mujer de 25 años y un hombre de 29, los que fueron encontrados fallecidos al interior del baño de su residencia por personal del retén de ese sector rural. Este llegó al lugar atendiendo el llamado de una vecina, la que dio aviso luego de haber concurrido al domicilio de la pareja a solicitar unas herramientas. La vecina señaló que fue atendida por el hijo de la mujer, un menor de 7 años, quien le indicó que su madre y su pareja estaban desde la mañana en el baño y no habían salido en ningún momento.

Las causas de este lamentable hecho están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y los resultados de los peritajes serán luego remitidos al Ministerio Público.

Por su parte, el menor fue entregado en custodia a sus abuelos por orden del Juzgado de La Unión.

 

@ER
Recent Comments