Diario Digital

Pareja de Riñinahue falleció por intoxicación con monóxido de carbono

23 mayo 2020.-Por inhalación de monóxido de carbono a causa de un calefont en mal estado habría muerto una pareja del sector Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

Ambos fueron identificados como Karina Vera Ñancucheo, de 29 años e Ynazirt Zavala Catrihual, de 25, quienes -tal como informara Diario El Ranco- fueron encontrados sin vida por carabineros del retén del sector, luego que en horas de la tarde de ayer una vecina diera cuenta de que el hijo de la mujer, un menor de 7 años, le señalara que su madre y su pareja estaban al interior del baño desde la mañana y no habían salido en todo el día.

De acuerdo al informe de personal especializado de la PDI convocado por el fiscal de turno de Río Bueno, estas personas habrían fallecido la noche del jueves 21 por inhalación de la sustancia tóxica emanada desde el calefont de la cabaña que habitaban, ubicada a corta distancia del retén del mencionado sector rural. (Ver http://www.diarioelranco.cl/2020/05/23/pareja-fue-encontrada-muerta-en-una-cabana-de-rininahue-comuna-de-lago-ranco/)

El menor quedó bajo custodia de sus abuelos, por dictamen del Juzgado de La Unión.

@ER
Recent Comments