Diario Digital

Brigada de Homicidios descarta participación de terceros en la muerte de hombre que cayó al río Valdivia

05 mayo 2020.- La presencia de los detectives en el sitio de suceso fue solicitada por el Fiscal de Turno Gonzalo Valderas, luego que personal de la Armada realizará el hallazgo de cadáver en las aguas del río Valdivia a seis metros de profundidad.

De acuerdo a los antecedentes y empadronamiento del sector los detectives establecieron que la víctima, un hombre que se encontraba en situación de calle, habría caído accidentalmente a las aguas del río, luego de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a otra persona. Este último habría intentado auxiliarlo ingresando a una embarcación y sacar un aro salvavidas.

Asimismo, luego del procedimiento de renconocimiento externo policial del cadáver, se pudo observar sintomatología atribuible a una asfixia por sumersión y no se observó lesiones atribuibles a terceras personas.

Al lugar también concurrio personal del Laboratorio de Criminalistiva de la PDI, cuyos profesionales fijaron fotográficamente y huellográficamente el sitio de suceso y así poder establecer la identidad de la víctima.


Prensa PDI

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments