Diario Digital

Covid-19: Portuaria Corral ha donado más de 20.000 mascarillas y 2 túneles sanitarios

28 abril 2020.- Desde la llegada del coronavirus a la región, Portuaria Corral ha apoyado continuamente a la comunidad con donaciones que ayuden a resguardar la salud de las personas. A la fecha, el terminal ha entregado más de 20.000 mascarillas y 2 túneles sanitarios.

“Desde un inicio nos hemos preocupado de proteger a nuestros trabajadores y también a las comunidades con elementos de protección personal y otras necesidades que surgen a medida que avanza la emergencia, dijo el gerente general de Portuaria Corral, Diego Sprenger.

La ayuda entregada por el puerto de Los Ríos se ha concentrado principalmente entre Corral y Valdivia, y destacan los aportes al Hospital de Corral, municipalidad, Seremi de Transportes y juntas de vecinos, entre otras.

Además, fueron entregados dos túneles sanitarios en Corral, los cuales fueron instalados en la rampa Niebla – Corral y otro en el sector El Boldo. La instalación incluyó una capacitación para la municipalidad y dirigentes comunales, quienes se encargarán de operar la donación.

“La entrega de los túneles es resultado de un constante diálogo con las comunidades y autoridades locales y seguiremos apoyando a la región según las necesidades que surjan, cerró el ejecutivo.

 

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments