Diario Digital

Tu Almacén Móvil: la nueva apuesta de Río Bueno para apoyar al comercio local

23 abril 2020.– Esta iniciativa municipal busca brindar una herramienta para que los emprendedores y microempresarios vendan sus productos a domicilio.

Lunes, miércoles y viernes. Estos serán los días que “Tu Almacén Móvil”, iniciativa de Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno, recorrerá los principales barrios para vender productos que van desde chocolates hasta abarrotes y a su vez ofrecer servicios que se pueden realizar a domicilio.

Para el alcalde Luis Reyes Álvarez, esta iniciativa es tan fundamental como el llamado constante al autocuidado para prevenir contagios. “Necesitamos apoyar a los comerciantes, que por todo lo que estamos viviendo han tenido una baja considerable en las ventas y esta iniciativa sin duda será un ayuda para generar más ingresos a sus negocios”, comentó la primera autoridad comunal.

Por su parte, Valeria Villanueva, gerenta del Centro de Negocios de Río Bueno, explicó que “este servicio cuenta con más 20 de emprendedores en alianza y ha aumentado sus ventas considerablemente. Esto ha logrado programar este servicio al sector rural a través de la coordinación con las juntas de vecinos así llegar donde más se necesita”.

Esta idea piloto busca que más comerciantes riobueninos se puedan sumar este almacén rodante para que así cuenten con una nueva vitrina de comercialización.

Para quienes se quieran sumar o saber del recorrido de “Tu Almacén Móvil”, pueden llamar a los teléfonos 94480629 o al 642340478.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments