Diario Digital

Cervecería Kunstmann apoya con media tonelada de desinfectante a la red de salud local valdiviana

23 abril 2020.- Para enfrentar esta emergencia sanitaria, Kunstmann, la cervecería ícono de Valdivia, donó 500 kilos de cloro a la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos, CODEPROVAL, para ser distribuido en los distintos centros hospitalarios y redes de salud de la zona.

“La colaboración es parte de nuestros valores. Esta donación de hipoclorito de sodio irá en directo beneficio de la comunidad valdiviana ya que servirá para desinfectar profundamente los recintos a los que asisten las personas, de tal forma que aportará a mantener las medidas sanitarias exigidas por las autoridades gubernamentales”, comentó Alejandro Kunstmann, gerente comercial de la cervecería.

La entrega fue realizada por Elías Herrera, subgerente de ingeniería y mantención de Cervecería Kunstmann, y contó con la presencia de Pablo Hoffman, presidente de CODEPROVAL; Daniel Epprecht, director regional de Onemi; y, César Asenjo, intendente de la Región de Los Ríos. Según informaron, este desinfectante está siendo entregado a Bomberos, redes comunales de salud y el Hospital Base de Valdivia.

Esta donación se suma a las diferentes acciones que están desarrollando los cerveceros en apoyo a la comunidad, como por ejemplo, la campaña “1+1” que realizaron junto a sus colaboradores, en ayuda a Fundación Las Rosas de Valdivia, para la compra de insumos de aseo personal para sus adultos mayores.

Además, facilitaron carpas protectoras para los centros de salud familiar municipales de la ciudad, con el fin de resguardar de la lluvia a los usuarios que asisten por atenciones impostergables y, por último, están en coordinación con la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos para la entrega de alcohol gel.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments