Diario Digital

Vacunación Antiinfluenza: estudiantes de Río Bueno serán vacunados en sus establecimientos educacionales

14 abril 2020.- Durante esta semana y la próxima será el turno de las y los estudiantes de los establecimientos de la zona urbana y rural de Río Bueno de recibir la inmunización contra la Influenza.

Esta semana se dio a conocer el calendario de vacunación contra Influenza para los alumnos y alumnas de la comuna, quienes recibirán la inmunización en sus respectivos establecimientos educacionales.

Del 13 al 17 de abril se estará vacunando a los jardines, escuelas y colegios del radio urbano y desde el lunes 20 al viernes 24 es el turno de los establecimientos de los distintos sectores rurales de la comuna.

Es importante recordar que este proceso de vacunación es exclusivo para los estudiantes matriculados en cada establecimiento educacional y los profesores a cargo de cursos hasta quinto año básico.

De acuerdo a las recomendaciones de la encargada de vacunación Andrea Sanhueza, las y los estudiantes deben ir con un solo adulto responsable, utilizando mascarillas y cuidando la distancia social con el resto de las personas.

Con respecto a la vacunación para adultos de 80 años y más en sus domicilios, esta se sigue realizando de acuerdo a la disponibilidad de móvil para cada recorrido. Para inscribir a adultos mayores de 80 años que requieran la vacuna pueden llamar al 64 2 344550 o a través de la página de Facebook CESFAM Río Bueno.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments