Diario Digital

Dos sujetos son detenidos tras huir en automóvil robado

31 marzo 2020.- Tras un operativo de búsqueda por diferentes domicilios de la población Los Jazmines de Valdivia, Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo la tarde de ayer a dos sujetos que luego de evadir un control vehicular se dieron a la fuga.

Los imputados de iniciales C.E.L.V. (27)  y  C.A.C.C. (29)  huían en un automóvil robado en noviembre del año pasado en la Región Metropolitana, manteniendo el primero una medida de arresto domiciliario  total por el delito de robo en lugar no habitado y al segundo se le encontraron 10 gramos de marihuana en su poder.

El seguimiento de la pareja inició en el sector Collico y continuó en la población Los Jazmines donde, en calle Las Zinnias,  descendieron  del automóvil en el que huían, escapando por los techos y patios de las viviendas .

La captura  se realizó en la calle Las Iris, cuando intentaban abandonar  una bodega donde se habían ocultado.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Araucanía (SEBV) realizará las pericias del automóvil Suzuki Swift recuperado, cuya  patente KHZT-66  no coincide con el número de chasis correspondiente.

Ambos imputados registran antecedentes penales  y esta mañana pasaron al control de detención por receptación de vehículo, violación de morada, porte de droga e incumplimiento de medida cautelar.

@ER
Recent Comments