Diario Digital

Detienen a tres sujetos que intentaron robar servicentro en Futrono

04 febrero 2020.- Tras una persecución por la ruta T-55,  Carabineros de la Tenencia Futrono detuvo a un trío que en horas de la noche intentó  robar la recaudación a un trabajador del servicentro Petrobras de esa comuna, al cual agredieron  y amenazaron con un arma blanca.

El hecho ocurrió a las 23:20 horas de ayer,  cuando los imputados llegaron al establecimiento de avenida Balmaceda en un furgón y luego de  propinar golpes de pies y puño a la  víctima, lo amenazaron con un fierro.

En el momento que uno de los  delincuentes se opuso al brutal ataque, el agredido logró denunciar el delito al nivel 133 de Carabineros provocando con el ello la huida del grupo en dirección a la localidad de Llifén.

Con los antecedentes del  vehículo en el que se movilizaba  el trío,  un Fiat Fiorino patente CFYV-65, Carabineros del Retén Llifén lograron interceptarlo en el kilómetro 69 de la ruta T-55,  capturando a la totalidad de los ocupantes.

Los imputados de iniciales  O.A.C.D. (27) , L.J.C.B. (54) y R.A.F.C. (28), el último con antecedentes penales por robo por sorpresa, pasaron esta mañana al control de detención por el delito de robo frustrado.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments