Diario Digital

Actividad cultural y artística “Redención, Amor Sin Límites” se realizará este fin de semana en Valdivia

31 enero 2020.- Cada año en el mes de febrero se realiza una intervención social cultural en la costanera de la ciudad, donde a través de las artes musicales se promueve una vida sana. Este 2020 se celebran 10 años de esta actividad que por primera vez es parte del Programa de Verano en Valdivia.

Se dará inicio al aniversario con un encuentro musical los días 1 y 2 de febrero desde las 19 horas en la costanera (tramo 1). Además, durante el mes de febrero se impartirán 6 talleres abiertos a la comunidad donde se promoverá una vida sana, sin drogas y sin alcohol. Con el Encuentro y los talleres se busca contribuir al bienestar, paz social y calidad de vida de la ciudadanía.

El programa del Encuentro es el siguiente: para el día 01 de febrero 2020, la participación del cuarteto Canto Nuevo de Chillán, Dúo Valdiviano Romanti Ezer y el solista Polo Negrete (chileno radicado en Mendoza-Argentina). Y la oratoria estará a cargo de Juan Carlos Medina director de Radio Revelaciones 107.5 y del Centro de Desarrollo Juvenil “Generación sin Prejuicios”.

Para el día 02 de febrero, se contará con la participación de Harmyn Sepúlveda: saxofonista valdiviano, ex alumno de la Escuela No 1 Chile y con estudios en la Escuela Moderna de Música y Danza de Santiago, Roberto Palma y su banda con una trayectoria musical de 25 años (Temuco Chile) y desde Puerto Rico el intérprete y compositor René González, que por primera vez se hace presente en nuestra Región de Los Ríos.

Además, se contará con un stand de promoción de vida sana, donde participará el siguiente equipo de salud: Médico Erlin Xinic Bac, Nutricionista Natalya Concha, Técnico en Enfermería Pricila Chávez. En la oportunidad se tomará el Examen de Medicina Preventivo del Adulto (EMPA) y se promoverán los talleres de vida sin drogas y sin alcohol.

Colaboradores

El proyecto “Redención 2020, amor sin límites” ha recibido el respaldo y apoyo de una amplia red de colaboradores, de empresas privadas, familias, amigos y medios de comunicación radial, no todos ellos ligados al mundo cristiano. La organización agradece a: Médico Guatemalteco Erlin Xinic Bac de Futrono, Fernando Solis Lara, Repuestos Universal, Rental Valdivia, Carpas Huenulef, Eleksalas Producciones, Productora audiovisual Viciba, Librería Plenitud, Ópticas Yiré, Ópticas Coni, Panadería Borquez, Mundo Cool, Concreval, Anormal Studio, Junta de Vecinos Brisas de Guacamayo, Radio Corporación de Valdivia, de Lanco, de Panguipulli y Corral, Radio Revelaciones, Radio Omega de Panguipulli, Radio Creación de Río Bueno, Radio FM Vida de La Unión, Radio Valdivia y Radio Armonía.

Además, el equipo directivo del proyecto Redención, Amor Sin Límites, agradece a todos los equipos de trabajo que se han sumado a colaborar, entre ellos jóvenes, adultos y adultos mayores, que han puesto sus habilidades y capacidades al servicio de este proyecto social cultural de forma Ad Honorem, en áreas como: gestión de proyectos, logística, difusión y comunicaciones, anfitriones, protocolo, orden y aseo, equipo de salud, bienestar, entre otros.

“Redención, Amor Sin Límites” es organizado por la Corporación Social Vida Plena y apoyado por el Concilio Evangélico de Chile Filial Valdivia.

Para más información puede contactarse al mail eventoredencion@gmail.com o corporacionsocial.vidaplena@gmail.com y visitar la fanpage redencionvaldiviachile.

page1image18872768 page1image18872960

Eventoredencion@gmail.com /+56 9 83855528

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments