Diario Digital

Los Reales del Valle y Josepth El Ranchero darán vida a la semana Pozina en San Pablo

28 enero 2020.- Desde este miércoles 29 y hasta el sábado 1° de febrero se realizara una nueva versión de la Semana Pozina 2020 en la comuna de San Pablo.

Las actividades se realizaran en el recinto de la cancha de futbol del sector la poza y comenzaran el día miércoles 29 de enero con un encuentro de iglesias evangélicas desde las 19:00 horas. Posteriormente desde el jueves 30 de enero y hasta el sábado 1° de febrero en el escenario principal se presentaran diferentes grupos musicales y conjuntos folklóricos entre los que destacan Joseph el Ranchero, Los Reales del Valle, Entre Chamantos y Espuelas, Los Ángeles del Ritmo entre otros.

En la oportunidad los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de gastronomía, artesanías, juegos infantiles, cerveza artesanal, candidatas a reina, entre otros.

La Semana Pozina es organizada por La Agrupación Raíces de La Poza y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Juan Soto Caucau alcalde la comuna hizo la invitación a todos los vecinos de la comuna además de las comunas vecinas y turistas que visitan la zona, a asistir a este evento donde manifestó “Para nuestra administración es muy importante apoyar este tipo de actividades que solo busca potenciar el turismo en la zona y en donde nuestros vecinos tienen la oportunidad de ofrecer sus productos tanto gastronómicos, artesanales y agrícolas”.

@ER

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments